En 10 días iniciará vacunación de mayores de 18 años en Florida

Redacción
·1  min de lectura
En 10 días iniciará vacunación de mayores de 18 años en Florida
En 10 días iniciará vacunación de mayores de 18 años en Florida

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, informó que a partir del 5 de abril se permitirá la vacunación contra Covid-19 de mayores de 18 años.
A su vez, anunció a través de un comunicado que, a partir de este lunes 29 de marzo todos los residentes mayores de 40 años serán elegibles para recibir la vacuna anticovid, así como las personas que residan o trabajen en hogares de ancianos, trabajadores del ámbito médico, trabajadores de la primera línea (policías, bomberos y paramédicos) mayores de 40 años, y maestros desde jardín de infantes hasta escuela secundaria, de más de 40 años.
“El plan de Florida de vacunar a los adultos mayores ha funcionado. Más de 3,2 millones de personas mayores de 65 años ya han recibido la vacuna. Luego expandimos la elegibilidad a aquellos mayores de 50 años, y vimos nuevamente resultados de éxito. Por ese éxito, me complace anunciar que habrá expansiones a las normas de elegibilidad para la vacuna”, dijo la mañana de este jueves en un video.
I’m pleased to announce that beginning this Monday, March 29, all Floridians age 40 and older will be eligible to receive the COVID-19 vaccine. Beginning the following Monday, April 5, all Floridians age 18 and older will be eligible. pic.twitter.com/gJ0HHmiINW— Ron DeSantis (@GovRonDeSantis) March 25, 2021

El gobernador dejó en claro que no es obligatorio aplicarse la vacuna, pero su objetivo es darle acceso a todos.

Video relacionado: Las noticias más relevantes de la 3ra semana de marzo