Próximos 10 días serán críticos en Puebla por covid-19

AURELIA NAVARRO NIÑO
Próximos 10 días serán críticos en Puebla
Próximos 10 días serán críticos en Puebla

El Gobierno del Estado estima que la ruta de contagio por los próximos diez días pudiera bajar a cien casos diarios de coronavirus, pero depende del comportamiento de los establecimientos que iniciaron la actividad gradual de la economía, para que la curva de contagio tome un nuevo rumbo.

Refirió el gobernador Luis Miguel Barbosa que, el primer monitoreo se hará en la “meseta” de los dos próximos días, con la esperanza de que el mismo comportamiento se tenga a lo largo de toda la semana.

Te puede interesar: Durante el fin de semana, en Puebla se registraron 630 personas contagiadas y 49 muertos por Covid-19

Lo que permitirá saber para el fin de semana, si se pudiera iniciar un “cambio” en la estrategia para atender la pandemia de coronavirus en la entidad.

Por ahora, dijo las recomendaciones siguen siendo el uso de cubrebocas, la Sana Distancia, y las medidas de higiene en los hogares.

Y para aquellas personas que detecten los primeros síntomas de contagio, pidió que acudan de inmediato a recibir atención médica.

Con información e Diario Puntual