10 curiosidades que no conocías sobre el Reino Unido

Formado por la unión política de cuatro naciones: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, el Reino Unido reúne mucha historia, arquitectura clásica, grandes centros modernos y paisajes naturales impresionantes que brindan al viajero experiencias inolvidables.

El inglés es el idioma oficial del país, pero hay una gran variedad de acentos en todas partes. Cambia mucho de una región a otra, por lo que es normal encontrar diferentes acentos andando apenas pocos kilómetros. Además, el Reino Unido también reconoce los idiomas escocés, gaélico, irlandés y córnico.

En el 2016, se llevó a cabo un plebiscito para decidir si el Reino Unido debería abandonar la Unión Europea. El movimiento se hizo conocido popularmente como Brexit. La mayoría de la población (52 por ciento) votó a favor. El país abandonó oficialmente la Unión Europea el 31 de enero de 2020.

Aquí te mostramos algunas curiosidades de los británicos que te gustará conocer.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.