Estas 10 celebridades apoyan incondicionalmente a Donald Trump

Redacción
·2  min de lectura
Estas 10 celebridades apoyan incondicionalmente a Donald Trump
Estas 10 celebridades apoyan incondicionalmente a Donald Trump

El actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, generalmente no tiene el soporte de la mayoría de las estrellas de Hollywood y gente famosa, sin embargo, hay sus excepciones, y con las elecciones ya llevándose a cabo, aquí tenemos una lista de 10 celeridades que votarán nuevamente por el candidato republicano o que lo apoyan públicamente.
Jon Voight

El actor y padre de Angelina Jolie dijo en Twitter: “Este mes de noviembre debemos votar para ayudar al presidente Trump a quedarse en el mandato, para que pueda cargar la antorcha de esta tierra de los libres”.
Willie Robertson

La estrella de “Duck Dinasty” apareció en noviembre de 2019 en un rally de Trump en Lousiana con su padre Phil.
Gary Busey

Habiendo aparecido en la cuarta temporada de “Celebrity Apprentice”, el controvertido actor considera a Trump “uno de sus mejores amigos”.
Stephen Baldwin

El hermano de Alec Baldwin ha manifestado constantemente su apoyo al presidente Trump en Twitter con el hashtag #TRUMP2020ToSaveAmerica.
50 Cent

En su cuenta de Instagram el famoso rapero declaro: “Qué chin#$% (Vota por Trump) estoy fuera” luego de ver el plan de impuestos de Joe Biden.
Kristie Alley

La actriz de “Mira quien habla” escribió en Twitter sobre Trump: “Te felicito por tu energía ilimitada y tu voluntad de resolver problemas”.
James Woods.

“Seamos sinceros. Donald Trump es un individuo rudo. Es vanidoso, insensible y crudo. Pero ama a Estados Unidos más que a cualquier presidente en mi vida. Es el último cortafuegos entre nosotros y este pozo negro llamado Washington”.
Dennis Quaid

"Creo que Trump, sin importar lo que la gente piense de él, está haciendo un buen trabajo al tratar de que estos estados, y todo el pueblo estadounidense, lo que necesitan", dijo el actor.
Conor McGregor

"Presidente fenomenal. Posiblemente el mejor de Estados Unidos", tuiteó el luchador de UFC en enero. "Seguramente uno de ellos de todos modos, ya que está sentado sobre los hombros de muchos gigantes asombrosos que vinieron antes que él".
Rick Harrison

Seguramente recuerdas al protagonista de “El Precio de la Historia”, pues bien, en una conferencia de conservadores políticos en febrero, este señor comentó sobre Trump: “Literalmente pasará a la historia como uno de nuestros más grandes presidentes”.

Video Relacionado: Donald Trump arremete contra Joe Biden

Con información de The Wrap