10 canciones que seguramente marcaron tu infancia

Alejandra Camarena
10 canciones que seguramente marcaron tu infancia

Hoy se celebra el día más esperado para los pequeños del hogar, y aunque este año no será como los demás, es un día que no debes pasar por alto. Este 30 de abril consiente al menor de la casa y hagan de esta experiencia de cuarentena una sensacional.
Recuerda que todos llevamos un niño dentro, seguramente tienes de tu infancia buenos recuerdos de las fiestas, donde probablemente te quedabas dormido juntando dos sillas, luego de estar en el brincolín todo el día. Es por ello, que es imposible no recordar las canciones de dicha época que nunca faltaban en cada fiesta o reunión.
Queremos que recuerdes tu infancia, viaja al pasado con estas canciones que seguramente te encantaban o que te sabes de memoria aún.

El ratón vaquero

Probablemente recuerdas esta canción a la perfección y no precisamente por las fiestas, si no, por los famosos bailables de la primaria ¿la llegaste a bailar?

Sapito

Seguramente no has olvidado esta canción y menos por el video que se viralizó de Belinda donde le pedían que la cantara. ¿Llegaste a bailarla?

El baile del Gorila

Una de las canciones que no podían faltar en las fiestas ¿te acordabas de ella?

1, 2, 3

Asereje

Probablemente los adultos de la casa te llegaron a decir que esta canción era del diablo pero aún así no dejaban de bailar y cantarla por toda la casa.

Mambo No 5

Esta canción era un clásico en las fiestas de tus amigos e incluso en los bailables de la escuela ¿te la sabías?

Levantando las manos

Otro clásico que no podía faltar en las fiestas.

Arrasando
Probablemente sabías de esta canción por los rumores de que Thalia se había quitado una costilla y porque se rumoraba que era enemiga de Paulina Rubio.

Barbie Girl
Esta canción era la ideal para todas las niñas que amaban las barbies, incluso aún sigue siendo un hit en los antros.

Soy Rebelde
Probablemente esta la recuerden más los millennials, pues fue una de esas canciones donde te despediste de tu infancia y entraste a la adolescencia, se convirtió en el himno de muchos, marcar que ya no eras niño.