10 beneficios para la playa

LA NACION
·3  min de lectura

1. Artentino

Aquí encontramos ojotas y chancletas para niños y adultos, almohadas para una siesta playera perfecta (o para el viaje en auto hasta allí) y todo lo necesario para el set de mate: termos, bolsos materos, mates, bombillas, yerberas, azucareras, kits completos y hasta "mate listo" en termo autocebante.

25% todos los días

2. Elepants

En su tienda online abundan los trajes de baño coloridos para hombres, tanto lisos como estampados, que también vienen en versión kids. Para mujeres, ofrecen distintos modelos de bikinis y mallas enterizas. Y en la sección de accesorios, hay gorras y chambergos para protegerse del sol.

25% en productos seleccionados y 15% en joggers todos los días

3. Class Life

Class Life es líder en producción de trajes de baño de mujer y, por lo tanto, sinónimo de verano. Hay un sinfín de modelos de trajes de baño enteros, bikinis, tankinis (parte superior tipo remera) y trikinis. Además, la modalidad Mix permite combinar la parte superior con la inferior a piacere. También tienen bolsos de playa y necessaires.

25% para socios BLACK y 20% para Premium y Classic todos los días

4. EsDivertido.com

Esta juguetería online tiene una sección bien veraniega con ítems claves para la playa, por ejemplo, las alfombras redondas de toalla (que funcionan como lonas gigantes para chicos), los ponchos infantiles de toalla, los juguetes y colchonetas inflables y las piletas para niños.

20% en la compra online todos los días

5. Matriona

Esta coqueta marca de accesorios tiene lonas con estuche (vienen con bolsillo para guardar el celular mientras dormís la siesta), mantas de playa, bolsos y canastos playeros para llevar todo lo necesario, estuches para los artículos más pequeños, luncheras para llevar el pícnic y materas para la tardecita.

20% en la compra online todos los días

6. Van Como Piña

Indumentaria con onda para hombres, entre la que encontramos ojotas y chancletas de goma para no quemarse los pies con la arena, así como trajes de baño para niños y adultos en todas las estampas imaginables. Para mujeres, hay un sinfín de modelos de bikinis y enterizas. Y en lo que a sombreros respecta, ofrecen pilusos y gorras de todo tipo.

20% todos los días

7. Oink

Cuando cae la tarde en la playa, el mate es casi obligatorio. Acá podés conseguir bolsos materos, termos, yerberas, azucareras, despolvilladores de yerba y mates para todos los gustos (de vidrio, cerámica, madera o plástico, autocebantes y mate listo). También tienen kit de tereré y bidón térmico para bebidas frescas.

20% todos los días

8. Oki

Tienen todo tipo de cantimploras, así como posavasos flotantes, funda de neoprene para proteger el celular, neceseres y, por supuesto, sets completos de mate (con termo, yerbera, azucarera, mate, bombilla y bolso matero), café (con termo, azucarera, vaso térmico y bolso) y mate listo (con yerbera, azucarera, mate listo y neceser).

20% en la compra online todos los días

9. Teenitas

Esta marca de ropa es para chicas de 9 a 14 años, un rango etario para el que no es sencillo encontrar prendas con estilo. Por suerte, acá tienen trajes de baño enteros y bikinis, así como toda una colección de verano con pantalones, vestidos, monos, shorts, buzos y remeras.

Hasta 20% en las tiendas y en la compra online todos los días

10. Adventurama

Carpas playeras para refugiarse del viento, lonas para tirarse en la arena, toallas para salir del mar, reposeras para tomar sol y sombrillas para guarecerse de él. En esta tienda online tienen de todo, inclusive salvavidas, piletas, botes y pelotas inflables para niños. También encontramos bolsos materos, termos y mazos de cartas.

10% en la compra online todos los días