10 beneficios cerca del mar

LA NACION
·2  min de lectura

1. Costa Cariló

Situado en primera línea de mar, este Apart de Mar tiene todo lo necesario para disfrutar de unas tranquilas y cálidas vacaciones en Cariló, cuya reserva natural de bosque, dunas y playa lo hace un destino único dentro del partido de Pinamar.

25% sobre la tarifa rack de lunes a jueves

2. Villa Agostina

Este complejo está ubicado estratégicamente detrás del médano, inmerso en un bosque de cipreses y a 200 metros del centro comercial de Mar de las Pampas. Con la combinación ideal entre bosque y playa, ofrece servicios como spa, piscina y desayuno.

20% todos los días

3. Balneario Eólico

En este parador de Villa Gesell se pueden disfrutar de confortables servicios de playa en sus cuatro sectores de carpas y sombrillas con amplios patios. Fiel a su nombre, el balneario cuenta con una turbina eólica para la obtención de energía renovable.

20% en el alquiler de sombrillas todos los días

4. Yes! Playa Canina

El primer balneario pet friendly del país está en Mar del Plata y es el único diseñado especialmente para que las personas y sus perros puedan disfrutar de la playa por igual, cuidando las normativas de sanidad vigentes, la higiene, la seguridad y el confort del predio.

20% todos los días

5. Hotel Iruña

Este hotel, reconocido por su sobresaliente propuesta gastronómica, es el primero de la cadena Álvarez Argüelles y está en Mar del Plata, en la zona de Punta Iglesia, frente al mar, a metros del Casino Central y de los principales teatros de la ciudad.

20% sobre la tarifa de alojamiento todos los días

6. Mama Concert's

Un exclusivo balneario familiar en la zona norte de Pinamar, con servicios recreativos para todas las edades, piscina y actividades. Las carpas son para seis personas (del mismo grupo familiar, tal como indica la normativa vigente) y cuentan con mesa, sillas y reposera.

20% en el alquiler de carpas todos los días

7. Piazza

El café y restaurante más icónico de playa grande está en el Complejo La Normandina y abre todos los días de 8.30 a 16.00 y de 20.30 a 23.30. La mejor opción de Mar del Plata para almorzar junto al mar y disfrutar de la playa con una propuesta gastronómica de lujo.

15% los mediodías de lunes a viernes

8. Yappla

Esta plataforma para alquilar carpas y sombrillas en los principales balnearios de la Costa Atlántica permite comparar precios y servicios, elegir la ubicación deseada dentro del balneario y hasta pagar a través de la app con tarjeta de crédito.

15% todos los días

9. Fuegos

El restobar de Pinamar ofrece desde variedad de opciones para el desayuno hasta coctelería de autor para brindar por las noches. Una propuesta gastronómica simple pero con estilo, que desde la cuarentena brinda también servicio de delivery.

20% los lunes y martes y 10% de miércoles a domingo

10. El Paradise Beach Club

Es un multiespacio diseñado para vivir experiencias memorables, entre ellas una alimentación saludable, coctelería premium y actividades lúdicas y recreativas para compartir con amigos y familia. Todo en un ambiente chill out y rodeado de la naturaleza de Pinamar

20% en alquiler de sombrillas y 10% en coctelería Negroni de jueves a domingo