10 beneficios para festejar Navidad

1. Frappé

Con más de 20 tiendas, seguro haya alguna cerca de vos. En esta distinguida vinoteca, encontrás vinos y espumantes importados y nacionales para brindar en la cena navideña con tus seres queridos. También tienen bebidas espirituosas y cervezas.

30% los lunes y sábados, 25% los viernes y 20% de martes a jueves

2. Freddo

¡Que a la mesa navideña nunca le falte el postre! En este hemisferio, la Navidad es sinónimo de mucho calor y el helado es siempre una buena idea. Además, es práctico y fácil de llevar si te invitan a una cena y te toca ocuparte de llevar algo dulce.

2x1 en kilo de helado los miércoles y 20% en el total de la factura todos los días

3. Gorsh

Los objetos de diseño de Gorsh alegran cualquier ambiente. Están los globos Platinum de 2019 y también hay guirnaldas led con ananás, palmeras, flamencos y hasta clips para poner fotos. Son ideales para vestir el arbolito o darle un toque especial a la mesa navideña.

20% todos los días

4. Alparamis

Bienvenidos al mágico mundo de la Navidad. Pasan los años y Alparamis sigue siendo la meca navideña. Árboles, coronas, lucecitas, guirnaldas, cintas, moños, velas, pesebres, adornos irresistibles para el arbolito y la casa, servilletas, mantelería, centros de mesa y todo lo necesario para una mesa soñada.

20% de lunes a jueves

5. Ligier

Además de su tradicional selección de vinos, espumantes, espirituosas y cervezas, tienen cajas de Navidad con combos de espumantes, vinos y opciones gourmet (pan dulce, turrón, garrapiñada, etc.). Elegí entre los kits navideños Alaris, Callia, La Linda y Trumpeter-Navarro Correas.

20% en el total de la factura (no incluye productos de catálogo ni envíos) y 15% en productos de catálogo (no incluye envíos) todos los días

6. PedidosYa

Si a último momento le falta algo clave a tu mesa navideña (o si simplemente no tenés ganas de cocinar), PedidosYa puede ser la salvación. En la aplicación encontrás restaurantes, supermercados, farmacias, bebidas y otras cosas que llegan a la puerta de tu casa.

20% los martes y miércoles

7. The Candle Shop

Que las velas nunca falten en las Fiestas. Los productos de The Candle Shop ambientan cualquier evento con luces y aromas bien festivos. Hay velas navideñas en tonos dorados y plateados; también inciensos, difusores, aromatizadores y esencias.

20% los martes

8. Schuster

Este catering hace y vende tortas enteras para llevar que pueden salvarle la cena navideña a cualquiera. Se puede encargar, por ejemplo, una de sus últimas creaciones: la Torta Tizi. Tiene base de maní, dulce de leche, Nutella y mousse de chocolate blanco.

15% en tortas enteras para llevar de lunes a viernes

9. Coto

Además de todos los ingredientes necesarios para la cocina, tienen una selección especial para las Fiestas de productos de su rotisería y pescadería, frutas secas y desecadas, sidras y panes dulces, vajilla y bazar para poner una linda mesa, adornos navideños y mucho más.

15% los lunes y miércoles

10. Easy

Acá encontrás arbolitos de todos los tamaños, luces, guirnaldas, coronas, pesebres, vajilla y adornos para la mesa navideña, velas, arreglos florales, deco para el árbol, el hogar y el exterior de tu casa y hasta aldeas navideñas con música y movimiento.

10% los miércoles