Al menos 10 autos chocaron sobre la Autopista Panamericana: hay dos heridos y se registraron fuertes demoras

·1  min de lectura
Al menos 10 vehículos involucrados en un choque múltiple a la altura de Av. Márquez
captura @solotransito

Al menos 10 autos protagonizaron un choque múltiple este viernes sobre la Autopista Panamericana. El accidente se registró en el km 19.5 de la autovía con sentido a la Provincia -a la altura de Avenida Márquez- y provocó importantes demoras en el tránsito durante la primera mañana.

Según pudo confirmar LA NACION, al menos dos personas resultaron heridas producto del choque. Una de ellas fue una mujer que manejaba un auto modelo Volkswagen Gol. En ningún caso sufrieron lesiones de gravedad.

Fuentes policiales consignaron que entre los vehículos involucrados hubo un auto Peugeot 307, dos Volkswagen Gol, una camioneta Ford Ranger, un Chevrolet Cobalt, un Peugeot 208, una Chevrolet Meriva, y un Volksvagen Fox. Todos los rodados mencionados registraron daños ostensibles. Sin embargo, estiman que al menos otros vehículos dos participaron del choque múltiple, pero no resultaron dañados.

Si bien los motivos del accidente son objeto de investigación, las primeras informaciones sostienen que se habría producido a causa de la pérdida de un neumático por parte de una camioneta.

En la zona se registraron fuertes demoras para circular a raíz de las tareas que desarrolló personal policial, médico y de Autopistas del Sol (Ausol). Voceros de esta última empresa concesionaria confirmaron la reducción de tres carriles durante las primeras horas de la mañana.

Las autoridades realizaron en el lugar las pericias de rigor y la remoción de los vehículos. Para las 9.25, el tránsito se había normalizado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.