Tras 10 años de casados Megan Fox y su esposo se separan

Redacción
Tras 10 años de casados Megan Fox y su esposo se separan

Son contadas las parejas de Hollywood que no están destinadas al fracaso, eventualmente y por diversas razones muchos terminan separándose. Ahora le ha llegado el turno a Megan Fox y Brian Austin Green, quienes ya llevaban 10 años de matrimonio.
A través de su podcast, el actor de 46 años conocido por actuar en la serie Beverly Hills 90210, aclaró que desde finales del 2019 él y Megan han estado separados. De paso aprovechó para decir que no hubo infidelidad por parte de nadie, pues siempre han sido honestos el uno con el otro.
La noticia surgió días después de que a Megan Fox se le viera saliendo con el rapero Machine Gun Kelly.
Green contó que fue su esposa la que decidió dar el paso “Ella me dijo: ‘Me di cuenta de que cuando estaba fuera del país trabajando sola me sentía más yo misma y me gustaba más esa experiencia. Creo que puede ser algo que valga la pena probar”; el actor comentó que inicialmente se molestó, pero después cayó en cuenta que no podía enojarse con ella por sentirse de esa manera.
Hoy la relación entre ambos sigue siendo amistosa por el bienestar de sus tres hijos, aunque las cosas no han sido fáciles y le han dejado a Brian una sensación de vacío en el estómago, aclaró que Megan sigue siendo su mejor amiga y no quiere perder eso. También manifestó su intención de seguir compartiendo vacaciones familiares y días festivos en familia.

Con información de Hola