10-5. El mexicano Julio Urías vence a los Nacionales y llega a 10 victorias

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Washington (EEUU), 2 jul (EFE).- El abridor mexicano Julio Urías trabajó seis sólidos episodios, tuvo el respaldo de dos jonrones y los Dodgers de Los Ángeles superaron 10-5 a los Nacionales de Washington.

Con su victoria, la décima que consigue en lo que va de temporada, Urías estrena liderato en el apartado de triunfos en las Grandes Ligas.

El mexicano se encuentra empatado en lo más alto de esa lista con Aaron Civale, de los Indios de Cleveland, y Hendricks Kyle, de los Cachorros de Chicago.

Urías (10-3) permitió tres imparables y tres carreras, dio tres pasaportes y retiró a tres por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

El serpentinero mexicano enfrentó a 24 bateadores con 87 lanzamientos, de los cuales 56 viajaron a la zona del strike, y puso en 3,81 su promedio de efectividad.

Urías tuvo el respaldo de Justin Turner (13) y del bateador emergente A.J. Pollock (8), que pegaron sendos jonrones.

Por los Nacionales la derrota la cargó el relevo Sam Clay (0-1) en un tercio de episodio.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.