Pacheta "contento" y "orgulloso" de haber logrado "más que tres puntos"

Agencia EFE
·2  min de lectura

Valladolid, 29 ene (EFE).- El técnico del Huesca, José Rojo "Pacheta", ha señalado este viernes, tras el triunfo ante el Valladolid, que "vale más que tres puntos, por lo que va a aportar en cuanto a confianza", que estaba "orgulloso de su equipo", porque han sabido hacerse con el partido desde el inicio.

"Poder ganar situaciones en un campo difícil, te hacen sentir contento, porque el equipo ha salido concentrado y ha jugado muy bien, con un nivel fantástico", ha precisado el técnico del equipo oscense, que empieza a apreciar el revulsivo que ha supuesto su llegada.

En su opinión, el Huesca "ha sido superior al rival" y "las buenas sensaciones que se tenían, se han trasladado al césped y han terminado en triunfo", pero ha dejado claro que "aun hay muchos defectos que corregir", como el gol de Toni Villa que recibió su equipo en el tiempo de prolongación.

"Ese gol nos va a enseñar mucho, porque sabemos que hay errores y que hay que seguir trabajando", ha añadido, al tiempo que ha mostrado su agradecimiento al entrenador del Real Valladolid, Sergio González, quien le envió "un mensaje positivo", que ha valorado especialmente, ya que "viene de un buen compañero".

También ha destacado el hat trick de Rafa Mir que "tiene que seguir en esa línea y ganar confianza, porque tiene armas para sacar y puede continuar creciendo", al tiempo que ha mostrado su "alegría" por el éxito logrado por su jugador, ya que además ha supuesto el de todo el equipo.

"Sabemos que cada partido es de vital importancia, y teníamos claro que sumar aquí tres puntos iba a ser mucho más, porque nos aporta confianza y hace ver que el trabajo da sus frutos", ha insistido Pacheta, quien considera como una de las claves de la victoria "correr mucho".

En este sentido, ha advertido que el equipo "corre cada vez más, tiene mucha energía y eso es bueno, pero también hay que saber gestionarlo, porque si el otro jugador está cerca, hay que correr menos, con lo que habrá que ir ajustándolo según se vayan desarrollando los partidos, pero es bueno correr", ha concluido.

(c) Agencia EFE