Lopetegui no se marca otros objetivos que "ganar el miércoles al Levante"

Agencia EFE
·1  min de lectura

San Sebastián, 18 abr. (EFE).- El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, estaba muy contento con la victoria en San Sebastián ante la Real Sociedad y la buena imagen de su equipo y se declaró "satisfecho" por ganar al campeón de Copa, aunque no se marca otros objetivos, con la posibilidad de pelear por el título, que el de "ganar el miércoles al Levante".

"Fuimos justos merecedores de conseguir los 3 puntos. La Real nos marcó en primera jugada al área y fue un golpe duro porque ellos controlan todos los registros pero reaccionamos pronto", resumió el técnico guipuzcoano.

Lopetegui, preguntado por si deja a los aficionados soñar con metas más altas, señaló que "todos pueden soñar y no hay mejor sueño que el de intentar ganar al Levante, imagino que cuando se habla de sueños va por ahí, no tengo ninguna duda", ironizó el preparador del Sevilla

Valoró el triunfo conseguido en San Sebastián, victoria que se cimentó "en una primera parte en la que pudimos marcar varios goles más" y que se complicó más en la segunda parte, sin que su equipo llegara a sufrir seriamente.

Sí vio el triunfo comprometido porque enfrente "había gran potencial, ellos lo han buscado y ha habido que adaptarnos", reconoció Lopetegui que enfatizó que "cuando juegas en San Sebastián, ya sabes que no queda otra que sufrir".-

(c) Agencia EFE