Petrescu: "Intentaremos hacer un milagro en España y pasar"

Cluj-Napoca (Rumanía), 20 feb (EFE).- El entrenador del Cluj, Dan Petrescu, declaró este jueves que está "triste" tras el empate a uno en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Sevilla pero aseguró que su equipo intentará "hacer un milagro" dentro de una semana "en España y pasar" de da.

Petrescu, en la sala de prensa del estadio Constantin Radulescu, destacó que está satisfecho tras empatar a uno con el Sevilla pero después de "una primera hora muy buena", le resulta "decepcionante irse con un empate. El vestuario estaba triste por no haber ganado".

El técnico rumano indicó que "con cualquier resultado hoy, el Sevilla iba a ser favorito en la vuelta" pero que "era mejor con 1-0, claro, pero con 1-1 también hay opciones, aunque pocas", y recordó que su equipo ya hizo "un milagro contra el Celtic" en la fase de grupos, por lo que espera "hacer otro milagro en España".

Petrescu señaló que "a los jugadores no se les puede hacer ningún reproche, excepto la mala salida en la segunda jugada tras el córner" que precedió al gol del Sevilla, "ya que por falta de información se concedió el empate".

El preparador local resaltó la "importancia enorme del VAR", gracias al cual se señaló el penalti que supuso el 1-0, e indicó que "hace mucho tiempo" que desea "que esté en el campeonato rumano, porque el Cluj tendría varios puntos más, y que no entiende "que se haya tardado tanto en implantar en la Liga Europa".

(c) Agencia EFE