Marcelino: "Estoy triste, no me ha gustado lo que he visto en el campo"

Agencia EFE
·2  min de lectura

Bilbao, 20 mar (EFE).- Marcelino García Toral, entrenador del Athletic Club, confesó sentirse "triste" después del empate a uno logrado en San Mamés frente al Eibar porque no le gustó lo que vio sobre el terreno de juego.

"Algo positivo podemos sacar del partido, lo que no tenemos que hacer", señaló el técnico del equipo rojiblanco plenamente convencido de que un error como el cometido hoy por Unai López, que le costó al Athletic el gol del empate marcado por Kike García, "no va a suceder" dentro de dos semanas en la final de Copa ante la Real Sociedad en La Cartuja.

"Lo que tenemos que preguntarnos es por qué nos sucede esto. Si encontramos la respuesta tendremos la solución para ser competitivos de forma continuada y no jugar a rachas. Eso debemos de preguntarnos, por qué hacemos lo que no toca hacer en esos momentos", reflexionó.

"Tenemos una parte de la mente solo con una idea. Me gustaría que fuera de otra forma pero es la realidad. Son dos competiciones diferentes. Una es una ilusión y otra parece ser una obligación que también tiene una influencia en la respuesta que debemos ofrecer", añadió el asturiano recordando la final del 3 de abril, que ya será el próximo partido de su equipo.

A pesar de haber sumado solo dos puntos de los últimos nueve disputados, Marcelino está convencido de que "mental y futbolísticamente" van a llegar al duelo frente a la Real "en la mejor disposición, aunque reclamó que deben ser "competitivos siempre, cada minuto, cada segundo".

"Estos resultados en ningún caso nos van a debilitar mentalmente. Seguimos siendo un equipo sólido y el rival nos llega muy poco, pero con errores como el de hoy si se lo regalas al rival lo aprovecha", incidió.

(c) Agencia EFE