Aitana Bonmatí: "Este es un momento eterno y lo será por siempre"

·1  min de lectura

Redacción deportes, 16 may (EFE).- La jugadora del Barcelona Aitana Bonmatí, elegida la mejor de la final de la Liga de Campeones, destacó tras vencer al Chelsea (0-4) que este título se trata de "un momento eterno y que lo será por siempre".

"Hemos hecho historia. Es la primera 'Champions' del Barça y de un club español. Creo que hoy gana todo el deporte español femenino, no solo nosotras", dijo la catalana en la rueda de prensa posterior al partido.

Aitana reconoció que su equipo no tuvo "grandes posesiones" como en otros encuentros, pero insistió en que "las finales no se juegan, se ganan".

"Se nos ha puesto de cara el marcador muy rápido. Ha sido un gol en propia puerta y le podemos decir suerte, pero no llega si no la buscamos", subrayó, ya que su equipo salió "desde el minuto 1 a por el partido".

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.