Arteta: "Unai Emery es el entrenador más exitoso de la competición"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Londres, 15 abr (EFE).- Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, alabó a Unai Emery, preparador del Villarreal y próximo rival en las semifinales de la Liga Europa y recordó que es "el técnico más exitosos de la competición.

El Arsenal logró el billete a semifinales de la Liga Europa al imponerse por 0-4 al Slavia Praga, recuperándose del 1-1 de la ida en el Emirates Stadium. En la próxima ronda se enfrentarán al Villarreal, que pudo con el Dinamo de Zagreb.

"Comenzamos muy bien. Convenciendo, siendo agresivos en la presión. Fuimos una amenaza en todo momento. Me encantó la reacción del equipo después del gol anulado. Marcamos varios goles, mantuvimos la puerta a cero, que es importante también", dijo Arteta a BT Sport.

"Los jugadores tenían mucha confianza después del Sheffield United. Estuvimos ahí desde el inicio. Fue un triunfo muy importante en un momento crucial. Todo el reconocimiento de los jugadores", añadió.

Sobre la semifinales contra el Villarreal, Arteta apuntó que aún queda "mucho que hacer y que mejorar".

"Tenemos el deseo de mejorar y de ser mejores día a día. La semifinal será muy difícil y Unai Emery es probablemente el entrenador más exitoso de esta competición".

(c) Agencia EFE