Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Óscar García: "cada vez dudo más que vaya a venir algún refuerzo"

Redacción Deportes, 1 oct (EFE).- Óscar García, entrenador del Celta, declaró este jueves, tras perder 0-3 ante el Barcelona en casa, que cada vez duda más que vaya a contar con los refuerzos que necesita antes de que se cierre el mercado de fichajes.

El entrenador cree que su equipo está "compitiendo muy bien", teniendo en cuenta que ha "perdido jugadores importantes". "Sabemos lo que tenemos. Disponemos hasta el 5 de octubre para que venga alguien, pero cada vez dudo más que vaya a venir", confesó en Movistar LaLiga.

Sobre el partido de este jueves en Balaídos, dijo: "Teníamos un plan de partido claro: salir por fuera y por eso jugamos con carrileros. Pero el Barça te deja respirar poco".

"Nos ha hecho daño el gol a los 10 minutos. Y cuando teníamos otro plan en la segunda parte, volvieron a marcar. Hoy el Barça ha tenido mucha efectividad. Nosotros hemos tenidos ocasiones claras, pero no hemos sido capaces de marcar".

Óscar García destacó que el Barcelona, aunque se quede con uno menos, "teniendo a Messi es como si siguiera jugando con 11".

"Perdiendo ya 0-2 no les hemos dejado salir de su campo, pero la calidad del Barcelona ha decidido el partido. Nosotros hemos luchado y jugado con las armas que tenemos. Si fuéramos más efectivos, estaríamos mas arriba y no habría sufrido la pasada temporada", comentó.

"Hemos competido bien y hemos dado una buen imagen. Creo que hemos jugado para poder empatar, pero no ha sido así. Contra el Barça o estas bien en todos los aspectos o lo pasas mal", agregó.

(c) Agencia EFE