Bordalás: "No podemos caer en la euforia"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Huesca, 25 abr (EFE).- El entrenador del Getafe, José Bordalás, dijo tras el triunfo (0-2) ante el Huesca que su equipo no puede "caer en la euforia" por haber ganado porque todavía hay muchos implicados en la lucha por la salvación.

"Tenemos unas horas para disfrutar porque era un rival directo y no sumar era dar un paso atrás, pero quedan cinco partidos y hay muchos equipos que pelean por la permanencia y todos van a luchar hasta el último instante por conseguir el objetivo", destacó en rueda de prensa.

Este partido "nos tiene que servir como una referencia, debemos ser ese equipo unido y solidario que hemos sido en Huesca", añadió.

Bordalás resaltó que sus jugadores hicieron un partido "impecable" y que supieron "neutralizar" a un equipo que estaba en un buen momento, "un rival directo".

El técnico del conjunto madrileño subrayó que en Huesca se vio "la mejor versión del Getafe" y que se alegra mucho por el autor de los dos goles, Enes Unal, porque ha atravesado una temporada complicada con varias lesiones.

"Eso ya es pasado y ha llegado en su mejor momento, no solo por los goles sino por el trabajo. Hoy se ha reivindicado y ha demostrado que es un gran jugador", aseguró.

(c) Agencia EFE