Anuncios

El Atlas no puede dar ventajas con expulsiones, lamenta Cocca

Guadalajara (México), 19 sep (EFE).- El argentino Diego Cocca, entrenador del Atlas mexicano, aseguró este sábado que su equipo no puede dar la ventaja de quedarse con 10 hombres cuando le ha costado mejorar su nivel de juego en la cancha.

"En dos partidos sufrimos expulsiones y en los dos perdimos; tenemos que levantar nuestro nivel para poder competir contra todos los equipos y jugar con un hombre menos es mucha desventaja para cualquier equipo", expresó.

Atlas cayó en casa contra el Pachuca por un gol a cero con un penalti de Víctor Guzmán en un partido en el que el cuadro de Cocca sufrió la expulsión del delantero argentino Luciano Acosta en los primero minutos del segundo tiempo.

El estratega consideró que luego de la derrota deberá levantar el ánimo de los jugadores quienes se van con "impotencia" pues el partido estaba "muy parejo" para ambas escuadras.

"Al equipo le costó un poco encontrar las marcas, presionar y recuperar y salir alto pero cuando la encontró y se animó tuvimos situaciones de gol", aseguró.

Los "zorros" descendieron tres posiciones y se colocan en el decimotercer lugar de la clasificación con 10 puntos de 33 posibles; suma dos triunfos, cuatro empates y cinco derrotas.

Cocca aceptó que al plantel le faltó generar oportunidades de gol en este partido, pese a que en el encuentro anterior contra Mazatlán mostraron un mejor buen funcionamiento.

"Queremos generar más fútbol, tener más opciones de gol, pero el primer objetivo es ser competitivos y el equipo está siendo competitivo", enfatizó.

El Atlas visitará el próximo viernes al Bravos de Juárez en la duodécima jornada del Apertura.

(c) Agencia EFE