Shevchenko: "Kane aprovechó todas sus ocasiones y esto marca la diferencia"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roma, 3 jul (EFE).- Andriy Shevchenko, seleccionador de Ucrania, elogió este sábado al inglés Harry Kane, que firmó un doblete en la victoria 4-0 de Inglaterra contra el equipo ucraniano en los cuartos de final de la Eurocopa, y destacó que "aprovechó todas sus ocasiones".

"Kane ha hecho un gran partido, tuvo pegada. Marcó en todas sus ocasiones, esto marca la diferencia a estos niveles", afirmó Shevchenko en la rueda de prensa posterior al partido del estadio Olímpico de Roma.

"Inglaterra aprovechó nuestros errores, controló el partido. A veces cometieron unos errores, pero no logramos aprovecharlos. Para mí, Inglaterra puede llegar a la final", prosiguió.

A pesar de la eliminación, Shevchenko expresó su orgullo por sus jugadores y por los esfuerzos realizados.

"Estoy feliz por la actuación, quiero dar las gracias a mis jugadores por la manera en la que jugaron al fútbol esta noche", afirmó.

"Hay que reconocer que el partido se jugó en los episodios, nos quedamos fieles a nuestras ideas, pero no jugamos bien en las acciones a balón parado", agregó.

No se mostró preocupado por su futuro e informó de que la Federación ucraniana "analizará los resultados de esta Eurocopa" cuando regrese a Kiev.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.