Pellegrini: “Estamos para jugar de igual a igual con cualquiera”

Agencia EFE
·1  min de lectura

Madrid, 24 abr (EFE).- El chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Betis, lamentó el quinto empate consecutivo de los suyos con el 0-0 ante el Real Madrid, pero a su vez ponderó la capacidad de competir “de igual a igual con cualquier” equipo de LaLiga Santander ya que han sido ante “rivales de entidad”.

“Me quedo con la misma impresión de todos los empates anteriores, estamos competitivos y para jugar de igual a igual con cualquier equipo. Tuvimos dos claras que nos podrían haber dado los tres puntos ante un Real Madrid que nos hizo muy poco daño sin estar metidos atrás”, dijo en rueda de prensa.

“La gran mayoría de los partidos contra rivales de gran envergadura han sido empates que nos queda sabor a poco y eso me deja muy contento por la personalidad del equipo de creerse poder ganar el partido”, comentó sobre los encuentros precedentes ante Atlético de Madrid, Valencia y Athletic Club.

“Hemos empatado los últimos cinco, pero nos hace seguir disputando ese cupo para jugar en Europa gracias a la personalidad del equipo. El camino es el correcto”, amplió.

Un Pellegrini que ponderó la labor defensiva de los suyos: “No hay ningún equipo que pueda tener un buen funcionamiento colectivo sin tener grandes individualidades. Atrás hemos crecido mucho, me pareció una actuación muy buena de los dos centrales, de Emerson, de Guido con Andrés… gracias a eso le costó mucho al Madrid acercarse a nuestra área. Defensivamente hicimos un partido muy completo”, aseguró.

(c) Agencia EFE