Anuncios

Gerard Moreno: "Siempre quieres ganar, pero esto acaba de empezar"

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 21 ago (EFE).- El delantero del Villarreal Gerard Moreno lamentó no haber logrado los tres puntos contra el Espanyol en el RCDE Stadium y confesó que el equipo "siempre quiere ganar", pero apuntó que la competición "acaba de empezar".

El futbolista, de todos modos, reconoció que el resultado (0-0) es justo. "El de esta jornada ha sido un partido igualado, aunque en la anterior semana (contra el Granada) sí pienso que merecimos los tres puntos", reflexionó el atacante catalán.

Gerard Moreno apostó por un discurso autocrítico y mantener la exigencia alta. "Aunque tenemos muchas cosas buenas, debemos ir mejorando lo que vamos fallando. Contra al Granada tuvimos muchas ocasiones y en este encuentro también, aunque alguna menos", analizó.

Finalmente, preguntado por su regreso al RCDE Stadium, que fue su casa durante tres temporadas antes de fichar por el Villarreal, el atacante confesó que siempre es "especial" cuando se enfrenta al Espanyol.

Además, se mostró feliz por el regreso de la entidad blanquiazul a Primera división. "El Espanyol está donde siempre tenía que haber estado. Estoy contento de venir aquí y ver al público en el estadio", dijo.

(c) Agencia EFE