Pacheta: "Hemos tenido la victoria en la mano pero faltó suerte"

Agencia EFE
·1  min de lectura

Huesca, 30 mar (EFE).- El entrenador de la Sociedad Deportiva Huesca, José Rojo "Pacheta", ha señalado, tras el empate a cero ante el Club Atlético Osasuna, que sintió que habían tenido en la mano la victoria y que la habían merecido, pero que les había faltado "suerte".

"No nos ha faltado fe ni tampoco intensidad. Es más, por ser valientes casi hemos perdido el partido. El equipo tiene fe y confianza y nadie se puede reprochar nada", ha destacado en rueda de prensa.

Igualmente, y sobre los cambios, ha indicado que confía en "todos los jugadores" y que unas veces apuesta por unos y otras veces por otros.

A pesar del empate Pacheta considera que el parón liguero les llega "con muy buenas sensaciones aunque con pocos puntos".

"Seguiré mandando un mensaje optimista y ahora tendremos un par de días de descanso para limpiar la mente y pensar en seguir trabajando y fijar la vista en el Levante. Iremos a ganar porque estamos con energía y con ilusión", ha asegurado.

Sobre sus reacciones en el transcurso del juego, primero sin querer ver una falta que debía lanzar Osasuna, y finalmente tirándose al suelo después de que Dani Escriche rematase un balón ajustado al poste en los últimos instantes del partido, que hubiera supuesto la victoria, ha comentado que su comportamiento es "pasional" y que le lleva a hacer ese tipo de actos.

"Se sufre mucho viendo como no salen las cosas y también lo que sufren los jugadores", ha subrayado.

(c) Agencia EFE