Un 0-0 en Cádiz, nuevo episodio de la crisis barcelonista

·1  min de lectura
ESPAÑA-LIGA (AP)
ESPAÑA-LIGA (AP)

El Barcelona no reaccionó frente a toda la presión que le rodea y saldó el jueves con un 0-0 su visita a Cádiz en su choque de la Liga española.

El cuestionado cuadro del estratega Ronald Koeman se estancó en la séptima posición con nueve unidades —y un partido pendiente_, siete menos respecto del líder Real Madrid que el miércoles lució con una goleada 6-1 sobre Mallorca por la sexta fecha.

“Tenemos que ponernos las pilas, empezar a ganar; venimos de unos resultados no muy buenos”, dijo el zaguero Sergi Roberto. “Tenemos que apretar un poco más todos, desde portero, defensas, medios, delanteros, suplentes… Hay que intentar ganar”.

En esta ocasión el Barcelona no recurrió a una lluvia de centros al área, como hizo el lunes para salvar en las postrimerías un empate 1-1 en casa ante Granada pero su juego volvió a ser ineficaz.

El holandés Koeman —quien un día antes leyó un comunicado en el que hizo referencia a que el equipo estaba en reconstrucción — volvió a echar mano de juveniles al iniciar con Pablo Martín Páez Gavira “Gavi”, de apenas 17 años, y el austriaco Yusuf Demir, de 18, pero el equipo mostró las carencias de su aciaga era post Lionel Messi

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.