Lillini confía en que la ofensiva de Pumas mejorará con el panameño Torres

Agencia EFE
·1  min de lectura

México, 31 ene (EFE).- El entrenador argentino Andrés Lillini se declaró este domingo optimista con el fichaje del panameño Gabriel Torres y confiado en que pueda ayudar a mejorar el ataque de los Pumas, que no marcan hace dos partidos.

"No creo que un jugador gane un partido solo, pero que sí que nos aporte lo que hizo en su anterior equipo Independiente del Valle, goles, pero debemos mejorar en darle la pelota a los jugadores con posibilidades de marcar", explicó tras empatar 0-0 ante el Atlas en la cuarta jornada del Clausura 2021.

Aparte de empatar sin anotaciones ante los Rojinegros, los felinos cayeron por 2-0 ante el Querétaro en la tercera jornada y antes golearon por 3-0 al Mazatlán, sus únicos tres goles en cuatro fechas del Clausura.

Lillini aseguró que Torres, quien fue anunciado hoy como flamante refuerzo, estará disponible desde este martes y que lo evaluará para la visita del próximo sábado ante los Rayados de Monterrey, en la quinta jornada del torneo.

"Torres estará disponible porque viene de tener actividad y de entrenar, dependerá de la decisión táctica que tome. A Torres hace mucho que lo seguimos, es alguien con experiencia y tuvo una buena participación en la Copa Libertadores con el Independiente del Valle. Tiene más de 100 goles y un presente positivo en la definición", comentó el estratega.

(c) Agencia EFE