"La cata de tequila más cara del mundo" te costará 500.000 dólares

El Día Nacional del Tequila es el 24 de julio. Puedes celebrarlo en un barde de tu barrio golpeando el fondo del chupito contra la barra y peleándote por un gajo de lima (¿o era sal? No importa). O si quieres algo con más clase, puedes desembolsar medio millón de dólares y volar en jet privado a México, donde las cosas son de verdad.

Tequila Avión está promoviendo la "cata más cara del mundo", en la que cualquiera puede hacer un tour VIP que gira en torno al tequila por el módico precio de 500.000 dólares. El paquete, que se puede comprar en la página de la empresa como si de una camiseta de marca se tratara, incluye lo siguiente:

- Un vuelo a Jalisco (México) en un jet privado Gulfstream, para ti y hasta 10 amigos, acompañado del fundador de Avion, Ken Austin.

- Dos noches en el lujoso hotel boutique Las Alamandas.

- Tu propio equipo de seguridad (se nos ocurre algo tipo Denzel Washington en Man on Fire).

- Un mayordomo privado disponible en todo momento para mantenerte a ti y a tus amigos bien alimentados mientras van pasando los vasos de tequila.

- Un fotógrafo profesional y una persona especializada en redes sociales, por lo que puedes dejar el palo para selfies en casa.

- Una cena privada cortesía del chef Josh Capon del restaurante El Toro Blanco de Nueva York.

Como regalo, te llevarás una botella de Avion de la reserva privada de Austin. Y no sólo eso, también podrás cosechar tu propio agave para que sea destilado y almacenado en tu botella, que recibirás dos años después.

La oferta está disponible más allá del Día del Tequila y se prolonga hasta el 5 de mayo del 2016.