'El padre del año': la imagen de un padre disfrazado de Elsa, de la película Frozen, se hace viral

El padre del año. Así ha apodado Internet a un hombre que se vistió de Elsa, la reina de las nieves de la película Frozen, para acompañar a su hija a un pase especial de la película en el que el público podía cantar las canciones. 

La imagen de este hombre disfrazado y de su hija vestida de Olaf -otro personaje de la película- se han hecho virales después de que un usuario las subiera a Reddit. 

La primera imagen filtrada fue tomada por un pasajero de un tren del metro de Londres que quedó maravillado ante la presencia de tan extraña pareja. Después de la primera foto, otros internautas subieron imágenes del padre y de la hija. 

Incluso uno de ellos reveló el origen de los dos: se trata de un hombre que es tatuador y que tiene un negocio. El usuario Wabbeyen dio un poco más de contexto en la misma web “Los dos son de mi pueblo e iban a un pase especial de Frozen en Londres. El padre es un magnífico tatuador y tiene una tienda de tatuajes”. La misma persona compartió una imagen de padre e hija ante la estación de Cheshunt, situada al norte de Londres. 

Cuando las dos fotos empezaron a hacerse populares, una tercera emergió en Twitter. En esta última podemos ver a los dos en la plataforma de una estación, presumiblemente cuando ya estaban volviendo a casa. En ella se les puede ver sonriendo y satisfechos, imaginamos que después de una memorable jornada. 

Parece que la letra de la canción principal de Frozen, la archifamosa ‘Let it go’ de Idina Menzel le viene como al pelo a este padre: 

"It's time to see what I can do

To test the limits and break through

No right, no wrong, no rules for me

I'm free!"

 

“Es hora de ver lo que puedo hacer

para poner a prueba los límites y romperlos

Sin bien, sin mal, no hay reglas para mí.

¡Soy libre!”