Águeda López, mujer de Luis Fonsi, revela, entre lágrimas, lo que más echa de menos de España

Es feliz con su marido y sus hijos, pero hay algo que a Águeda López siempre le provoca una cierta melancolía, tanta, que no puede contener las lágrimas. La mujer de Luis Fonsi ha contado que siempre soñó con lo que tiene ahora, un matrimonio estable y una familia, aunque no imaginó que su marido sería una de las estrellas más brillantes de la música latina. “No me imaginé casarme con una estrella, pero sí me imaginé feliz con la familia y el matrimonio, siempre había querido algo así. Vivo por ellos, respiro por ellos, trabajo por ellos y doy gracias a Dios porque los tengo” comentó en el programa Despierta América. La vida, como ella misma explica, en ocasiones te lleva por donde menos lo esperas, pues ella no se imaginó lo que lograría cuando era niña.

VER GALERÍA

Águeda López
Águeda López

Una de las preguntas de esta entrevista fue si ha renunciado a algo por ser la esposa de un cantante de fama mundial, algo que hizo aflorar la emoción en Águeda. “No sé si he tenido que renunciar a algo por ser la esposa de Luis Fonsi o si he renunciado a algo por estar en el país de mi esposo. Renuncié a estar con mi familia, con mis hermanos, mis papás y mis amigos de toda la vida, mi país, mi comida...” explicó. Lleva casi una década lejos y eso es lo que más echa de menos, como continuó sin poder contener las lágrimas y con la voz entrecortada. “Extraño mucho a mis padres. Ya son mayores y siento esa carga de cómo ellos siempre estuvieron para mí. Ahora que están mayores y me necesitan no puedo estar al cien por cien con ellos”. Añadió: “Extraño mucho ese amor que solo una madre te puede dar”.

- Luis Fonsi y Águeda López, risueños y cómplices en el divertido test de pareja de ¡HOLA!

- La decisión de la hija de Luis Fonsi que ha hecho que el cantante se sienta muy orgulloso

VER GALERÍA

Luis Fonsi y Águeda López
Luis Fonsi y Águeda López

Cuando era una niña pequeña, en su pueblo natal Hornachuelos (en Andalucía), la modelo soñaba con parecerse a sus ídolos Cindy Crawford y Claudia Schiffer. “Miraba a mi alrededor y seguía dentro de mi pueblito, yendo a mi escuela y era irreal. Yo creo que si sueñas con fuerza, sin egoísmo, y de verdad eres honesta con tu corazón, lo consigues”. En los últimos años, el nombre de Luis Fonsi ha estado innegablemente ligado a la palabra Despacito. “Empezó la gira hace tres años con esta canción y todavía sigue. Es un sueño que sucede una vez en la vida” contó. Un gran momento para la pareja pero también un reto. “Empezó a viajar como loco y yo tenía un bebé recién nacido, Rocco” recordó.

La relación del artista puertorriqueño Luis Fonsi y la modelo española comenzó en 2011 y el gran broche de oro llegó en 2014 con una íntima boda celebrada en el Valle de Napa, California. La pareja tiene dos hijos Mikaela y Rocco. A principios de 2018, el intérprete posaba por primera vez en familia en su casa de Miami, imágenes que se pudieron ver en exclusiva en la revista ¡HOLA! “En nuestro hogar yo no soy el cantante, ni se habla de Despacito. Trato de ser padre y marido. Somos una familia muy normal que hace barbacoas el fin de semana” decía entonces el intérprete.

Haz click para ver el documental de Luis Fonsi, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...