Úrsula Vargues chicaneó a Carolina Losada con una parodia de su video: “No tengo propuestas, tengo...”

·1  min de lectura
Úrsula Vargues parodió a Carolina Losada en Twitter
Úrsula Vargues parodió a Carolina Losada en Twitter

A menos de cinco días para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los precandidatos ultiman sus mensajes y cierres de campaña con el objetivo de cautivar a los todavía indecisos. En ese sentido, Carolina Losada, precandidata a senadora por la provincia de Santa Fe, eligió un método poco convencional y se convirtió en un video viral que fue parodiado por Úrsula Vargues.

Milei cruzó a La Renga: “Cantaban en actos de Cristina, les molesta un liberal”

“Hola grupo, sé que muchos de ustedes están muy calientes”, expresó Losada en el inicio del video. Desde su auto, con una musculosa negra y en formato selfie, continuó desarrollando: “Incluso algunos están pensando en no ir a votar el próximo domingo y yo lo que digo es que los kirchneristas van a ir todos a votar. La única manera de dejarlos atrás es ir y votar”.

El video, que circuló originalmente por WhatsApp, llegó a Twitter y en pocos minutos logró convertirse en tendencia a nivel país. Comentarios, memes y opiniones de todo tipo se apoderaron de las redes dándole aún más notoriedad a Losada.

Sus dichos fueron rápidamente parodiados por Úrsula Vargues. La expanelista de Intratables (América TV) se vistió con un look similar al de Losada e ironizó sus palabras.

“Hola, estamos todos re calientes. Así que... contra el kirchnerismo, contra algo... contra lo que tenga que ser... contra. Me prometieron, tipo, sueldazo. Así que, vótenme. No tengo propuestas, pero tengo tetas y las puedo mostrar”, expresó Vargues.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Además de compartir el video, Úrsula arrobó a Losada en otro tuit y le pidió que le explicara su propuesta política. Lejos de subirse a la polémica, la precandidata de Juntos por el Cambio no se expresó ni sobre la viralización de su video ni sobre los dichos de Vargues.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.