Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Úrsula Corberó intenta cortarse el pelo en directo, pero no sale como ella espera

Cada uno en un lado del mundo, Úrsula Corberó y Jaime Lorente están viviendo el confinamiento con sus parejas. La actriz que interpreta a Tokio en La casa de papel está en Buenos Aires junto a Chino Darín y el actor que da vida a Denver está en Madrid junto a María Pedraza. Sin embargo, hemos podido verles juntos gracias a las maravillas de las nueva tecnologías porque se han unido para participar en una llamada por Skype con David Broncano en La Resistencia. Una breve entrevista en la que hemos tenido la oportunidad de conocer algo más de su rutina durante el confinamiento y también sobre si están o no llevando bien este tiempo.

VER GALERÍA

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

Úrsula conectó con el programa desde la planta superior de la casa en la que está con Chino y su familia porque había mejor conexión de internet y también porque había más silencio. Eso nos dio la oportunidad de ver el estudio de pintura de la cuñada de la actriz, Clara Darín, hermana pequeña del actor y el espectacular ventanal desde el que entra la luz del sol. Un lugar perfecto para esta llamada pero que no deja nada que desear a Jaime, que conectaba desde el luminoso salón de la casa que comparte con María Pedraza y que hemos visto en alguna ocasión en las redes sociales de ambos.

El taller de pintura fue quizás lo que inspiró a Úrsula a la hora de ponerse a dibujar e hizo un dibujo para Broncano que no dudó en enseñar en pantalla. Después de asegurar que no era muy bueno fue una grata sorpresa para el presentador y también para Jaime, que no parecía conocer este talento de su compañera. Se trataba de una pieza abstracta pero, tal y como ella aseguró antes de enseñarlo, se reconoce a la perfección al humorista.

VER GALERÍA

Dibujo de Úrsula Corberó
Dibujo de Úrsula Corberó

Otro de los grandes momentos de la entrevista ha sido ver cómo Úrsula intentaba cortarse el flequillo después de que Broncano asegurara que le resultaba muy difícil cortarse el pelo él solo en casa. Tal y como ha dicho la actriz, suele cortárselo sola aunque no con las tijeras que tenía a mano en ese momento, que no han resultado ser muy apropiadas. Al parecer, no cortaban y además "estaban pegajosas". Eso sí, desveló que su truco era coger pequeños mechones y cortarlos "enroscados" en varios puntos, para que quedara capeado en vez de recto.

VER GALERÍA

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

Sobre su cuarentena, Jaime ha admitido que más allá de dibujar, el hobbie que ha conseguido que pase el tiempo más rápido es la PlayStation 4. Tanto es así que María Pedraza tiene incluso que controlar las horas que pasa jugando porque pierde por completo la noción del tiempo. Sin embargo, el actor de Élite admite que también le está costando emocionalmente llevar esta situación por considerarla tan rara y extraña a lo que estamos acostumbrados, algo que seguro que entienden y comparten muchos de sus seguidores.

Después de la primera conversación que tuvieron Úrsula y Jaime con Broncano, se comprometieron a volver dos días después para jugar al Pictionary a través de internet y, aunque prometieron que sus parejas se unirían a este reto, al final estuvieron solos.