Este fue el único pedido de Malia, la hija de Barack Obama, para el día de su fiesta de graduación

Este fue el único pedido de Malia, la hija de Barack Obama, para el día de su fiesta de graduación

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El nuevo libro de Michelle Obama, Becoming, presenta historias nunca antes conocidas de la familia que ocupó la Casa Blanca en Washington de 2009-2016.

Una de las más simpáticas que hoy sabemos gracias a este libro es el único pedido que le hizo su hija Malia Obama a sus padres Michelle y al entonces presidente Barack Obama, para el día de su baile de graduación o Prom Night. “Solo sean cool por favor, ¿está bien?”, le habría dicho Malia a sus papás reseña la nota de People.

El libro relata que en la primavera del 2015 Malia le dijo a sus famosos padres que un chico la había invitado al prom. Su madre cuenta que Malia fue invitada “por un niño que como que le gustaba”, relata Michelle en su libro, expone People. En aquel entonces, ni a Malia ni a su hermana Sasha les era permitido viajar en vehículos con nadie que no fuera del Servicio Secreto. Sin embargo, el coolness del presidente y su esposa parecería que quedó demostrado porque accedieron a hacer una “excepción” por esa vez.

Pete Souza/The White House via Getty Images
Pete Souza/The White House via Getty Images

¿Qué pasó entonces? “En la noche señalada, su date llegó en su carro”. Además, según Michelle, el vehículo pasó por la seguridad de la entrada sureste de la Casa Blanca. Sí, el joven entró o siguió el camino que usan dignatarios o jefes de estado para llegar hasta ahí. La exPrimera dama del país en aquel entonces relata que el joven “valientemente” caminó por el “Dip Room vestido con una traje negro”. En el libro, Michelle revela que ella estaba descalza y el presidente en sandalias de playa. “Yo estaba descalza y Barack en flip-flops. Malia vestía una falda negra larga y un top elegante con los hombros al descubierto. Ella se veía hermosa y como de 23 años”, recuerda con simpatía. Es decir, los Obama complacieron a su hija y cumplieron su pedido.