Lo único que Montserrat distingue es la diferencia entre una caguama y una lata de Tecate: Jorge Ramos

·2  min de lectura
Lo único que Montserrat distingue es la diferencia entre una caguama y una lata de Tecate: Jorge Ramos
Lo único que Montserrat distingue es la diferencia entre una caguama y una lata de Tecate: Jorge Ramos

En entrevista exclusiva para San Diego Red, el candidato para la alcaldía de Tijuana por la alianza Va por Baja California, Jorge Ramos Hernández, habló sobre algunos de sus compromisos de campaña y compartió cómo éstos funcionarán con la situación actual de Baja California, ya que su experiencia aunque consolidada y comprobada se remonta a 2010 y actualmente, la población de Tijuana es mucho mayor.
Sobre esto, afirmó que los últimos dos años el gobierno en Tijuana ha sido un gobierno de –improvisación– encabezado por Morena: “Tijuana está abandonada” recalcó el candidato y añadió que el gobierno actual no tiene el más mínimo interés en resolver los problemas de seguridad y también ha fallado en aprovechar la ubicación geográfica del municipio para mejorar la economía de la región.
Dejó de aprovecharse la posición geográfica que tenemos y dejó de aprovecharse el prestigio que Tijuana tiene en la región Tijuana-San Diego, se dejó de participar en la mesas binacionales en la que nosotros participábamos para arreglar el problema de cruces fronterizos

Habló de que en su momento, tuvo una amplia relación con California, que incluso la policía de San Diego llegó a capacitar a los de Tijuana, pero que el gobierno actual no puede con Tijuana, menos podrá con Estados Unidos. Lamentó el hecho de que una ciudad global se esté gobernando con una mentalidad poco profesional y que los candidatos también se deslinden de los temas que los ciudadanos tanto necesitan.
Pero a quienes mandan a las candidaturas, a gente que no tiene la menor idea de distinguir geográficamente en dónde estamos parados, lo único que distinguen es entre una lata de Tecate y una caguama. Eso es lo que yo he escuchado como distinciones de parte de la candidata con la que estoy compitiendo

Completó diciendo que su rival de Morena no tiene la menor idea de la problemática ni de las oportunidades de una ciudad como Tijuana, entre las que destacan el turismo médico, que el gobierno actual se ha encargado de corromper debido a que la línea médica está saturada, incluso más que la Ready Line.

VIDEO: Candidata de Morena no sabe identificar las oportunidades y problemas de Tijuana: Jorge Ramos

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.