Únete a la Alianza Rebelde y combate aliens en Gamergy 2022

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 26 (EL UNIVERSAL).- Gamergy, el gran evento del mundo de los videojuegos, esports y entretenimiento, regresa a México en su edición 2022 para hacer partícipe a los asientes de distintos mundos y retos que los haga demostrar sus habilidades como gamer.

Tal es el caso de la película "Depredador: la presa" y "Andor", serie perteneciente al universo Star Wars que llegará a Disney+ el 21 de septiembre, con la que los asistentes podrán unirse a al equipo de la Alianza Rebelde mediante el juego de laser tag basado en el capitán Andor.

La producción de Lucas Film aborda los años en que se formó la Rebelión del espía rebelde Cassian Andor (interpretado por Diego Luna) y sus difíciles misiones por la causa.

En cuanto a "Depredador: la presa", la experiencia consiste en adentrarse al corazón de la selva para buscar algunos artículos referentes a la película, ambientada en el mundo de la Nación Comanche en la década de 1700. El filme está disponible en Star+.

Podrás disfrutar de estas experiencias en la arena de videojuegos y en el stand de Disney, podrás encontrar algunos productos de dichas producciones.

El evento se realiza este fin de semana en Expo Santa Fe, lugar donde contarán con arenas de juego, más de 3000 stands, conciertos como el de Mario Bautista, concurso de cosplay (disfraces) y las finales de videojuegos más importantes de América Latina.