Óscar de la Hoya grave y hospitalizado por COVID-19

·1  min de lectura
Óscar de la Hoya grave y hospitalizado por COVID-19
Óscar de la Hoya grave y hospitalizado por COVID-19

El boxeador californiano, Óscar de la Hoya se encuentra hospitalizado por COVID-19 y lamentablemente se perderá de su pelea de exhibición contra el brasileño Vitor Belfort, programada para el próximo 11 de septiembre. En su lugar será reemplazado por Evander Holyfield, leyenda del boxeo estadounidense.
El campeón olímpico y profesional compartió en sus redes sociales el estado de salud en que se encuentra, asegurando sentirse fatal. Cabe mencionar que De la Hoya se encontraba vacunado, pero a pesar de eso contrajo el virus y enfermó.
Escribió que quería que sus fans escucharan directamente de él que contrajo COVID-19, y por esa razón no podrá presentarse a su pelea de la próxima semana. Agradeció a todos por su tremendo apoyo durante los últimos meses, por haberlo ayudado a prepararse para su regreso.
Por lo pronto, el también promotor de boxeo se encuentra en el hospital bajo tratamiento, pero asegura sentirse confiado de que estará de regreso en el ring antes de que el año termine. Para finalizar mandó una bendición a todos y los invitó a mantenerse a salvo.

VIDEO RELACIONADO: Rescatan a más de 300 migrantes en casa de seguridad en Nuevo León

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.