Óscar Gastélum denuncia intimidaciones tras ser exhibido por AMLO

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- Óscar Gastélum, analista político, denunció intimidaciones luego de que este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió en su mañanera un mensaje que escribió en redes sociales.

En su conferencia mañanera de este viernes en Palacio Nacional, López Obrador leyó el mensaje que escribió Óscar Gastélum, también colaborador de la revista Letras Libres: "No había visto el cable confidencial en el que el embajador Salazar le advierte a su gobierno que la secta obradorista está usando dinero del narco para la campaña del Edomex. Ya sabía que Obrador está construyendo un narcorégimen militarizado, pero leer esto es perturbador…".

En tono de burla, López Obrador expresó que 59 millones de mexicanos forman parte de "la secta obradorista".

"Estamos hablando de la supuesta cúpula del pensamiento de la intelectualidad del país, que el otro gran intelectual (Guillermo) Sheridan que también, ahora lo vamos a poner, ya está más moderado Krauze, pero estos son sus discípulos", dijo López Obrador sobre Gastélum.

"Fíjense, un intelectual que afirma esto sin probar, ¿dónde está la honestidad intelectual? Es una vulgaridad mental", agregó López Obrador tras leer el mensaje del analista político.

Tras ser exhibido por López Obrador, el analista denunció intimidaciones.

"Siguen las intimidaciones. De verdad no puedo creer que el presidente de mi país me esté acosando de esta manera…", escribió.