Entre íntimas revelaciones, Adrián Suar confirmó que habrá nueva temporada de Argentina, tierra de amor y venganza

·2  min de lectura
La tira más exitosa del 2019 tendría su continuación luego de la pandemia.
La tira más exitosa del 2019 tendría su continuación luego de la pandemia.

Vuelve Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV): la exitosa ficción que eltrece emitió en 2019 tendrá una nueva temporada. Así lo confirmó Adrián Suar en una conversación virtual con su cerca de un millón de seguidores, al abrir un espacio de preguntas vía Instagram bajo el hashtag #ElChuecoResponde.

El creador de Polka confirmó que en 2022 volverá a la pantalla chica la serie argentina que protagonizaron Eugenia “La China” Suárez, Benjamín Vicuña, Fernán Mirás, Gonzalo Heredia, Mercedes Funes, Delfina Chaves y el español Albert Baró.

Ingrid Grudke habla de su nueva vida en Misiones, su actual pareja y el torneo de Schwarzenegger en el que competirá

En principio, la nueva entrega transcurrirá en los años 60 y deberá develar cómo hizo Alicia (Funes) para sobrevivir tras las imágenes en las que se la ve suicidarse con Torcuato (Vicuña). El hijo de este último cobraría protagonismo en los nuevos capítulos al regresar, 20 años después, para vengar la muerte de su padre y también la hija de Raquel (Suárez) buscaría venganza tomando el legado de su madre y luchando por liberar a las mujeres recluidas en los burdeles.

Quienes ya habrían dado su palabra para formar parte de la nueva temporada de la serie son los actores Mercedes Funes, Fernán Mirás y La China Suárez.

La respuesta de Adrián Suar a sus seguidores
La respuesta de Adrián Suar a sus seguidores


La respuesta de Adrián Suar a sus seguidores

Cabe recordar que la primera temporada de ATAV culminó a finales de 2019 y la pandemia frenó todo intento de ficción por el golpe que recibieron las productoras. Sin embargo, a mediados del año pasado, a pesar de las dificultades económicas y del pesimismo reinante, la guionista de la novela, Carolina Aguirre, adelantaba en el programa Por si las moscas (La Once Diez) la idea de llevar adelante la continuación: “Adrián (Suar) tuvo la idea de hacer la segunda parte desde el capítulo 5. Las ganas y el proyecto están, los actores y Adrián también”, decía.

Adrián Suar: ¿soltero?

En el intercambio de las últimas horas con sus seguidores, “El Chueco” Suar también se refirió en público a otros de sus proyectos en marcha y compartió algunas intimidades de su vida personal. A la pregunta de “para cuándo otra película”, el también actor y gerente de programación de eltrece respondió: “Pronto vuelvo a hacer acción”. Sobre espectáculos a futuro en el terreno teatral, también comentó que tiene en mente retomar Inmaduros, obra que comparte junto a su “amigo y gran actor Diego Peretti”.

El Chueco Suar, junto a sus hijos
El Chueco Suar, junto a sus hijos


El Chueco Suar, junto a sus hijos

¿Qué hace feliz a Adrián Suar? “Mis hijos”, contestó junto a una foto de Tomás y Margarita, antes de responder sobre su estado sentimental. “Sí”, dijo Suar cuando le preguntaron si sigue soltero. En clave de humor, hubo quien quiso saber, por otro lado, qué se siente al “ser chueco”. En este caso, el creador de Polka escribió, junto a una foto suya: “No sé cómo se siente ser de otra manera, la chequera me acompaña de toda la vida”.

Cómo será la tercera temporada de ATAV y las curiosidades del grupo de WhatsApp

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.