Éxito a "manos llenas"

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Como parte de su celebración por sus XV años de trayectoria, Los Internacionales Carlos Sánchez y José Martínez promueven su tema "A manos llenas", el cual es punta de lanza de su décima producción musical.

Originarios de General Terán, Nuevo León, esta agrupación norteña prepara para sus seguidores de Estados Unidos una gira de trabajo, pues conectan con sus melodías, que tan solo en plataformas streaming andan por los 90 millones de descargas digitales en la división hispana.

Edgar, baterista, es quien lidera el grupo, que lo conforman también: Joaquín Tierranegra, primera voz y acordeón; Yahir, percusiones; junto con Carlos Sánchez, segunda voz y bajo sexto; Víctor López, bajo sexto, y Eduardo Garza.

La producción musical de Carlos Sánchez y José Martínez es del sello discográfico JOCAR y está conformada por 10 temas de corte norteño, entre los que están "Busca otro amor", "Puerta quemada" y el sencillo de punta de lanza y que da título al álbum, "A manos llenas", el cual ya puede ser descargado en las plataformas digitales.