Érika Zaba confirma ruptura en OV7

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 3 (EL UNIVERSAL).- Luego de los rumores que apuntaban a una ruptura entre los integrantes de OV7, Érika Zaba confirmó que existe un distanciamiento entre sus compañeros, esto por las declaraciones de Lidia Ávila sobre las preferencia sexuales de M'balia.

Zaba compartió un video en donde reaccionó, junto a su esposo, a las imágenes de su boda hace cuatro años: recordó con melancolía el momento en que Ari Borovoy, Mariana Ochoa, Óscar Schwebel, M'balia, Kalimba y Lidia Ávila le colocaron el lazo.

"Ahí los siete, juntos, poniéndome el lazo. Cómo disfruto esta imagen del lazo, no podía dejarlos a ellos fuera de estos momentos".

Lamentó que sus compañeros de OV7, grupo que prepara una serie, enfrenten un momento de distanciamiento. Aunque afirmó que siempre han sido unidos.

"Me da un poco de melancolía por el momento que estamos viviendo los siete, pero sin duda ellos han sido parte de mi vida y los amo".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.