Émpoli y Genoa empatan 2-2 en la Serie A

·1  min de lectura
DEP-FUT ITALIA-LIGA (AP)
DEP-FUT ITALIA-LIGA (AP)

El suplente Szymon Å»urkowski anotó un gol y puso el pase para otro por el Empoli, que empató el viernes 2-2 frente a un Genoa amenazado con el descenso de la Serie A

Flavio Bianchi empató para el conjunto genovés a los 89 minutos, quizá salvando el empleo de su entrenador Davide Ballardini.

Empoli subió a la octava posición, mientras que Genoa — que sólo tiene una victoria en 12 jornadas — salió de la zona de descenso, por un lugar.

Å»urkowski asistió a Federico Di Francesco en el centro del área grande, y luego anotó desde larga distancia, todo en un lapso de 10 minutos en la segunda parte.

Domenico Criscito puso en ventaja al Genoa por la vía del penalti en la primera mitad. El internacional italiano ha convertido 15 de 17 penales en la Serie A, incluidos los últimos siete.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.