Los árboles de Navidad de los famosos: ¿quién tiene el más espectacular?

Con el comienzo de la temporada navideña, personalidades de la farándula mexicana pusieron manos a la obra para la decoración e instalación del árbol de navidad en sus hogares y lo han compartido con sus seguidores:

La actriz Laura Flores publicó el 20 de noviembre un video en el que se observa con su familia colocando un pino, junto a la publicación escribió: “a poner el árbol de Navidad, ¡todos manos a la obra! Hasta los perros”. En la grabación, Laura hace equipo con dos de sus hijos para colocar los adornos de la temporada.

Maribel Guardia también compartió bellos momentos junto a su nieto José Julián, quien es hijo de Imelda Garza y Julián Figueroa, único hijo de la actriz, mientras la diseñadora Adriana Huerta montaba la decoración de su hogar.

La conductora Claudia Lizaldi, mostró el resultado del trabajo de la empresa encargada de la decoraciónde su pino navideño, donde destacó el color blanco con toques en rojo.

La actriz Susana Zabaleta publicó el 28 de noviembre en TikTok, un video en el que fiel a su personalidad dejó ver su pino nada tradicional, se trata de un arbolito completamente iluminado al que con ayuda de su familia colocó adornos en color rojo y en su base nochebuenas rojas y blancas.

La actriz venezolana Marjorie de Sousa también presumió su árbol navideño, que al igual que otras celebridades, fue colocado y decorado por una empresa especializada.

Para esta ocasión eligió un pino de ramas blancas decorado con enormes esferas, moños de color y la figura de un cascanueces. La decoración se extendió hasta su sala de estar en donde colocó un enorme oso polar con gorro navideño y en la chimenea adornos a juego.

Finalmente, la cantante Cynthia Rodríguez optó por tener una blanca navidad, pues en su árbol los protagonistas fueron osos polares y ardillas blancas que simulan estar trepando; para darle un toque de color, incluyó estrellas y esferas de color rojo en orden de espiral.

¿A quién le quedó más espectacular su arbolito? ¿Cuál refleja mejor la personalidad del artista?