Árboles de Navidad estarán más caros este 2022 en San Diego

Árboles de Navidad estarán más caros este 2022 en San Diego
Árboles de Navidad estarán más caros este 2022 en San Diego

¿Ya compraste tu árbol de Navidad? Entonces habrás notado que este año están un poco más caros de lo normal, esto debido a la inflación. Pero no estamos hablando de unos cuantos dólares, sino de un 20% más caros, según reveló un estudios de Real Christmas Tree Board.
Así es, este estudio lo que intentaba era evaluar de qué manera la inflación afectará este año a los productos de Navidad, mayormente decorativos. Y según los directivos de esta asociación esto se debe a que el costo de los fertilizantes ha subido de precio, así como la mano de obra.
“Si la comunidad agrícola enfrenta gastos más altos, ya sea un producto alimenticio o un árbol de Navidad, al final afectará el precio del producto” dijo Marsha Gray, directora ejecutiva de Real Christmas Tree Board para el medio local de San Diego Fox 5.
Por su parte, Gray emitió algunas recomendaciones para ahorrar algo de dinero durante esta temporada navideña, por ejemplo, no llegar a las tiendas sin saber qué es exactamente lo que se busca, ya sea si comprarás árboles o alguna decoración.
Algo importante es evitar comprar árboles altos, ya que estos aumentan de precio conforme su frondosidad y su altura. Además de que comprar árboles sintéticos puede ser una opción viable, ya que sería un ahorro a largo plazo.
VIDEO RELACIONADO: 5 Señales de que la Navidad se acerca a Tijuana