ÁO entrega 3 toneladas de víveres para afectados por "Agatha"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 7 (EL UNIVERSAL).- La alcaldía Álvaro Obregón entregó a la Cruz Roja tres toneladas de víveres que se recolectaron para apoyar a las familias damnificadas en el estado de Oaxaca por el paso de "Agatha" que era huracán y se degradó a tormenta tropical y luego depresión.

La edil, Lía Limón, dijo que "estoy segura de que a través de la Cruz Roja va a llegar a las mejores manos", enfatizó la alcaldesa.

Esta primera entrega fue recibida por Carmen Lebrija de Suinaga, Presidenta de Damas Voluntarias de Cruz Roja Mexicana y Alejandro Muguerza, Director Nacional de Captación de Fondos.

---Centro de acopio continuará

La alcaldesa informó que el Centro de Acopio de la demarcación seguirá recibiendo donativos, los cuales también serán entregados a Cruz Roja en próximas fechas.

Es importante destacar que toda la ayuda es el resultado de la suma de voluntades entre las vecinas y los vecinos de ÁO, detalló la demarcación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.