Los Ángeles emite alarma por variante Delta: mascarillas regresan a ser obligatorias

·1  min de lectura
Los Ángeles emite alarma por variante Delta: mascarillas regresan a ser obligatorias
Los Ángeles emite alarma por variante Delta: mascarillas regresan a ser obligatorias

Pese a que en el Estado de California ya no es obligatorio utilizar cubrebocas si te encuentras vacunado, Los Ángeles ha comenzado a exigir el uso de esta medida debido a que la variante Delta, que se originó en la India, mantiene preocupadas a las autoridades de Salud.
De acuerdo con el medio The Washington Post, las autoridades de Los Ángeles están preocupadas porque se han observado casos de personas en Israel que están completamente vacunadas, pero que contraen la variante Delta.

Muntu Davis, autoridad de Salud en Los Ángeles, ha afirmado que quieren asegurarse de entender que las personas que están completamente vacunadas no se infecten en porciones grandes o pequeñas que les permita transmitir esta peligrosa variante.
La recomendación es que aunque estén vacunados, los ciudadanos continúen utilizando el cubrebocas, pese a que las vacunas que manejan en Estados Unidos parecen ser altamente efectivas contra todas las variantes del coronavirus.
Lo importante será seguir los protocolos establecidos hasta que se compruebe que toda la población se encuentra segura de la variante que mantiene preocupada al mundo.
Con información de The Washington Post

VIDEO: Explosión de pirotecnia sacude vecindario de Los Ángeles

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.