Los Ángeles Azules se presentarán en Valle de Guadalupe

·1  min de lectura
Los Ángeles Azules se presentarán en Valle de Guadalupe
Los Ángeles Azules se presentarán en Valle de Guadalupe

Uno de los exponentes más grandes e importantes de la cumbia en nuestro país son sin duda alguna Los Ángeles Azules. Con una trayectoria de más de 40 años, 22 álbumes de estudio, 4 discos en vivo y una decena de éxitos que siempre están presentes en fiestas, bodas y XV años; tales como “17 años”, “Cómo te voy a olvidar”, “El listón de tu pelo”, entre muchos otros.
Los originarios de la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México han tenido la oportunidad de colaborar con algunas de las cantantes más populares de la música mexicana, como Natalia Lafourcade, Julieta Venegas, Yuri, Carla Morrison, Gloria Trevi, Ximena Sariñana y Lila Downs, razón por la que sus canciones han llegado a tantas generaciones.
El próximo 23 de octubre, el Valle de Guadalupe será testigo de una presentación especial de Los Ángeles Azules, acompañados por una orquesta sinfónica. El evento se llevará a cabo en Hacienda Chichihuas, ubicada en Ensenada, Baja California, y formará parte de la serie de conciertos “Viva El Valle Fest”, organizados por la compañía FiveStar Concerts.
Próximamente se tendrá más información al respecto, sobre detalles del evento, precio de las entradas, y muchas cosas más. Mientras tanto, la agrupación comenzó con su gira “Los Ángeles Azules 40 años Tour”, por Estados Unidos, con motivo de celebración por sus 40 años en la industria musical.
VIDEO RELACIONADO: Comerciantes aseguran que Baja Beach Fest reactivó economía en Rosarito

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.