Los Ángeles Azules harán conexión con Sudamérica

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 4 (EL UNIVERSAL).- Por sus cuatro décadas de trayectoria, la fiesta de Los Ángeles Azules lleva poco más de un año realizándose y, con cada colaboración que hacen con otros artistas, sus integrantes constatan su conexión con la gente.

"El secreto es cómo se hacen los temas y cómo le llegan a la gente, nosotros vemos que cantan y hasta lloran con nuestra música", mencionó el acordeonista Alfredo Mejía Avante.

Pero Jorge Mejía Avante, compositor y arreglista de la agrupación, considera que también han tenido ayuda desde el cielo, a través de su madre Martha Avante Barrón, quien los impulsó desde sus inicios y los mantuvo con los pies en la tierra, para que el ego y las discordias no tuvieran cabida.

El tour de los 40 años en su tercera etapa comenzó en 2021 en Estados Unidos, siguió el año pasado en Centro América y este año continúa en Sudamérica, donde ya ofrecieron conciertos en Bolivia, Chile y Argentina. Este sábado estarán en Paraguay, el 9 de junio Perú y al día siguiente, en Colombia.

"Es un sueño estar en Colombia, porque nosotros que tocamos cumbia siempre quisimos conocer la tierra donde nació este género", dijo Jorge.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.