Ángeles Azules despiden el año 2022 en el Ángel

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Como parte de la tradicional despedida de cada año, el Gobierno de la Ciudad de México informó que el concierto que ofrecen Los Ángeles Azules será el sábado 31 de diciembre a las 21:30 horas, en el Ángel de la Independencia.

La mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum Pardo dijo que habrá distintas pantallas a lo largo de Paseo de la Reforma para que todo el público pueda ver el evento musical.

"El 31, Los Ángeles Azules en Reforma, en el Ángel de la Independencia, va haber pantallas en distintos lugares de Paseo de la Reforma. Lo hicimos en 2018 y 2019, vino la pandemia y ya no lo pudimos realizar y ahora recuperamos esto que a lo mejor se hace una tradición", comentó la funcionaria.

La agrupación formada por los hermanos Mejía Avante, con más de 40 años de trayectoria que nació en la alcaldía de Iztapalapa, festejará al ritmo de sus más grandes éxitos con temas como El listón de tu pelo, Mis sentimientos, Cómo te voy a olvidar, Ni contigo, ni sin ti, Mi niña mujer, 20 rosas, Amigos nada más, Entrega de amor y Las maravillas de amor, entre otros.

La celebración musical dará inicio con Elidian Herederos de la Cumbia.

Se informó que Los Ángeles Azules se iban a presentar el 31 de diciembre de 2021 en la entonces glorieta de La Palma, pero debido al incremento de contagios de Covid-19, principalmente por la variante ómicron, se canceló el concierto.

Una vez que pasó la ola de contagios, las autoridades habían valorado que dicha presentación se haría para el 14 de febrero de este año, pero decidieron aplazar el evento hasta finales de año.

El concierto de Los Ángeles Azules será el último del año, y es que a lo largo de este 2022 se han presentado masivamente artistas en el Zócalo, por ejemplo: La Maldita Vecindad, Grupo Firme, Silvio Rodríguez, Joan Manuel Serrat, y hasta Los Tigres del Norte, este último concierto el 15 de septiembre.