Los Ángeles Azules celebran la llegada del 2021 con show virtual

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 1 (EL UNIVERSAL).- Los Ángeles Azules celebraron la entrada del año nuevo con un concierto por streaming, con el cual amenizaron las fiestas de todos sus seguidores que se quedaron en casa debido a la pandemia y con todos sus éxitos los hicieron bailar, cantar y gozar por casi dos horas.

El show comenzó en punto de las 00:00 horas, con una pequeña introducción musical que dio tiempo a su audiencia de brindar y de pedir sus doce deseos con las tradicionales uvas, para arrancar el 2021 con su legendario tema "Entrega de amor" que puso a bailar a todos.

Entre emoticones de alegría y agradecimiento en el chat de la plataforma, la fiesta continuó con "Mi único amor", "Las maravillas de la vida" y "El listón de tu pelo" que interpretaron junto a Paty Cantú.

"Ya entramos al año 2021, hay que disfrutar este año porque vienen cosas muy buenas para toda la gente, pero sobre todo con los Ángeles Azules se tiene que bailar y vámonos con lo que sigue", dijo Elías Mejía, mejor conocido como "El Doc".

Así continuaron con "Cumbia pa' gozar", "Me haces falta tú", "Mi niña mujer", "La cumbia del acordeón", "Y la hice llorar", entre otras.

Durante su presentación, la agrupación decidió repetir nuevamente su éxito "Entrega de amor", pero en esta ocasión le cedió el micrófono a Yahir, quien fue el segundo invitado de la noche.

"Gracias por todos sus aplausos desde sus casas", decía constantemente "El Doc", que, aunque sabía que no había un público presente en el foro, trataba de animar a todos sus seguidores que los estaban viendo a través de la pantalla.

Así continuó el segmento de pura música con temas como "La cumbia del infinito", "La cumbia coqueta" y "La cumbia de la tostadita", para dar paso a varios de sus éxitos como "Ay amor", "Como te voy a olvidar", "Amigos nada más", entre otros.

Tras mucho baile y diversión la fiesta virtual terminó alrededor de las 2:00 de la mañana con los temas más esperados de todos, "Amor a primera vista", "Nunca es suficiente", "Mis sentimientos" y "17 años".

"Muchas gracias y ¡Feliz año nuevo!, dijo el líder de la agrupación antes de cortar con la transmisión.