Ángeles al auxilio de la belleza

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 29 (EL UNIVERSAL).- Personas que han sufrido de bullying por su aspecto físico, abuso sexual, abandono o maltrato psicológico tendrán una transformación de 180 grados en su vida gracias a la intervención del nuevo reality show "S.O.S. Belleza a tu medida".

Este 3 de septiembre a las 17:30 horas por el canal a más +, de TV Azteca se estrenará, y será conducido por Alex Mont, quien mostrará 12 casos reales de personas que quieren cambiar.

En entrevista, Mont informó que se contará con profesionales de la medicina estética y tratamientos altamente tecnológicos para el propósito de este proyecto televisivo.

En los 13 capítulos se contará con los "ángeles de la belleza", que son todos los médicos que rescatarán a estas personas, empezando por un cirujano plástico, un fisioterapeuta, un dentista, un nutriólogo y un coach de vida, quien ayudará a los participantes a liberarse de sus emociones negativas.

"Ya no hay pretextos para abandonarse y olvidarse de su físico", dijo Mont, quien en su adolescencia sufrió acoso cuando estudiaba la secundaria por tener acné y obesidad.

"Imagínate yo queriendo entrar al medio del espectáculo, cantar, actuar, bailar, ser conductor; en los 90 había un estereotipo de gente güerita, de ojos azules con físicos perfectos, lo que marcaban las revistas, entonces en algún momento también sufrí bullying".

Esto último fue uno de los detonantes para crear este programa, cuya convocatoria se lanzó a principios del año gracias a las redes sociales del canal y en los cortes comerciales del mismo.

"Yo me he transformado haciendo uso de estos tratamientos, cambiando hábitos, también por eso nació la necesidad de hacer este programa".

Con este reality se quiere transmitir el mensaje de que, si cualquier persona de cualquier ámbito social se siente bien consigo mismo y con su imagen, proyectará seguridad, se sentirá más a gusto para su vida diaria y profesional.