Ángela y Danna se roban la noche

·2  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Por fin se realizó una de las premiaciones más esperadas del año, sí, nos referimos a los Latin Grammy 2021, que celebra a la música latina como una de las grandes exponentes de la industria, en donde pudimos ver a famosos desfilar por la alfombra roja, apoderándose de la noche con los atuendos más elegantes y glamurosos.

Entre los cuales sobresalieron artistas mexicanos que, además de convertirse en exponentes de la música, también se han convertido en iconos de la moda, como Danna Paola, que lució uno de los vestidos más comentados y elogiados.

Fue inevitable que algunos famosos destacaran por llevar despampanantes "looks" con lo último en tendencias y nos dejaron sin palabras. Fue una noche donde, sin duda, el estilo y buen gusto de algunos habló por sí solo.

El de la integrante más pequeña de la dinastía Aguilar fue uno de los atuendos más esperados de la noche, ya que la cantante siempre logra cautivarnos con su tradicionales "looks" mexicanos. Esta vez Ángela Aguilar apostó por lucir un deslumbrante vestido rojo entallado que sacó a relucir su silueta.

Si hay que hablar de un estilo, definitivamente es el de Danna Paola, que vistió un diseño firmado por Carolina Herrera, un vestido negro de la colección Spring 2022 Ready to Wear, con lo que la cantante se postuló como una de las mejor vestidas.

Otro de los atuendos que más deslumbraron fue el de Ana Brenda, con el cual confirmó que el rosa es uno de los colores que más sobresalen esta temporada, ella vistió una pieza firmada por Mark Bumgarner.

Con un vestido amarillo de pedrería fue como Gloria Trevi desfiló por la alfombra roja. Una de las apuestas más atrevidas y coloridas de la noche que, sin duda, fue un acierto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.